Seguidores

miércoles, 16 de enero de 2013

IMM #2


IMM #2
LIBROS DE MARÍA
Bueno lo primero explicar que es esto de forma rápida ya que Shoppo lo hizo muy bien en la IMM #1.  La IMM consiste en enseñaros los libros que nos hayan ido llegando últimamente (comprados, regalados, prestados...).
Ahora toca mi IMM empecemos!
Night School, de C.J. Daugherty: Pasaba por La Casa del Libro y se me antojó, leído y reseñado.
Luces de Bohemia, de Ramón del Valle-Inclán: Me han prestado el libro (es una obra de teatro) porque me lo han mandado leer para el colegio, ya lo reseñaré.
El temor de un hombre sabio, de Patrick Rothfuss: La continuación de El nombre del viento, fue un regalo de mi cumple que llegó bastante tarde…
Oscuros, de Lauren Kate: Ya le tenía ganas a esta saga, fue un regalo de Navidad.
Oscuros, El poder de las sombras (Lauren Kate): El segundo libro de la saga Oscuros también un regalo de Navidad.
LIBROS DE SHOPPO:
Hola blogueros! Qué tal?
Aquí he mi IMM:
Primero una foto grupal( Falta un libro, pues lo dejé a la hora de hacer la foto xD)








Ahora los libros uno a uno:
                                              
Divergente, de Veronica Roth: Regalo de navidades, leído y reseñado en el blog.

Legend, de Marie Lu: Regalo de navidades too. Está leído, me gustó mucho, pronto subiré la reseña. No está en la foto grupal por que lo había prestado y blabla.

El de esta foto mierdosa es Diario, de Ana Frank: comprado en el mercadillo solidario de mi instituto. Tengo muchas ganas de leerlo.
                                                 
Balthazar, de Claudia Gray: Lo gané en el sorteo que organizó el blog Lady I Need You. Es el quinto de la saga medianoche, y tengo ganas de empezar esta saga :)
                                                       
Retrum, de Francesc Miralles: Préstamo de mi amiga Angie Sonríe, está leído y la reseña lista para subirla. He sacado la foto de internet porque me lo dejó sin la sobrecubierta y era un libronegro ahí super soso.
Yyyy esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado :3 Un beso n_n

2 comentarios:

  1. De los de María:
    Night School me encantó, aunque eso ya lo dije en la reseña xD El temor de un hombre sabio me gustó, aunque... en ocasiones se me hizo muuuy pesado :S A la saga Oscuros le tengo muchas ganas, pero he leído algunas malas críticas... Esperaré tus reseñas.
    De Shoppo:
    Divergente, como te dije, tiene muy buena pinta. Legend no sé por qué (sí, soy muy rara) pero me llama y a la vez no xD Diario de Ana Frank no tiene mala pinta, pero me parece demasiado triste... Sobre Balthazar he visto por ahí que es un spin-off de la saga, o sea, que puede leerse independientemente de los demás libros porque es sobre un personaje de la historia. Y sobre Retrum... pues lástima que no te haya gustado tanto como a mí, pero en fin, para gustos colores. (¿Vas a querer leerte la segunda parte?). Qué quejica, si es una portada sin sobrecubierta muy mona.. jajajaja.
    Besitos y disfrutad de las lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué de libros! Seguro que encontráis muchas cosas que os gusten.

    ResponderEliminar