Seguidores

lunes, 28 de enero de 2013


DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN


TITULO: Donde los árboles cantan
AUTOR: Laura Gallego
PÁGINAS: 408
FORMATO: Tapa blanda con solapas
EDITORIAL: SM
 


SINOPSIS: Algunas historias se escuchan... otras se viven. Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque el lugar donde los árboles cantan.

LA HISTORIA: Viana es una chica refinada, prometida con Robian. Su país es atacado por los poderosos bárbaros. Ella tiene que cambiar y convertirse en algo que nunca había imaginado que sería. Conoce a un chico bastante especial…

VALORACIÓN: Los libros de Laura Gallego me gustan bastante y tenía altas expectativas para este. La verdad es que esperaba más. El libro está bien y es entretenido pero nada del otro mundo. El final resulta previsible a medida que te acercas pero al principio no te lo esperas. Tiene acción, aventura, misterio y amor. No es de los primeros que recomendaría de Laura pero no ha estado mal.

NOTA: 6,75

PD: Siento que sea tan corta pero lo leí hace bastante y no se me ocurría mucho más que decir, además últimamente ando bastante liada ¡Lo siento!

4 comentarios:

  1. A mi si que me molo bastante... pero como se suele decir, para gustos los colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeno es eso cada uno tiene sus gustos, gracias por el coment :)

      Eliminar
  2. A mí me gustó mucho, aunque te doy la razón de que no es de los mejores de Laura...
    Besitos y buena reseña ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro no está mal pero es eso se me quedó un poco corto! Muchas gracias :)

      Eliminar