Seguidores

lunes, 17 de diciembre de 2012


CAZADORES DE SOMBRAS

Quinto libro: Ciudad de las almas perdidas.
 
TITULO: Ciudad de las almas perdidas.
SAGA:
The mortal instruments-Cazadores de Sombras
AUTOR: Cassandra Clare
PÁGINAS:
505
FORMATO: Tapa dura con sobrecubiertas
EDITORIAL: Destino
SIPNOSIS: Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

LA HISTORIA: Después de que Sebastian consiguiera hacerse con el alma de Jace y alejarlo de su familia, estos intentan encontrar la forma de ayudarle a espaldas de la clave, ya que saben que no dudarán en matarlo si están al corriente de que puede crear problemas en su estado de vinculación a Sebastian. A Clary se le ocurre una grandiosa y suicida idea que no duda en llevar a cabo con la ayuda de Simon. Mientras Clary pone su vida en juego el resto de jóvenes nefilim no se están quietos y buscan sus propias soluciones.

VALORACIÓN:Ya estamos acostumbrados a los impresionantes finales de Cassandra por lo que como he dicho en los primeros libros lo cogemos con muchas ganas. El principio quizás sea un poco más lento que en libros anteriores pero en ningún caso resulta aburrido. La trama es muy enrevesada (en el sentido de que hay muchas complicaciones, no de que este mal escrito): Sebastian tiene un secreto que nadie sabe y no se desvela al completo hasta el final, Jace ya no es Jace y de verdad se nota mucho me empezó a caer un poco mal en escenas concretas este nuevo individuo que parece Jace y no lo es. La relación entre los personajes se hace más fuerte, ya venía ocurriendo en libros anteriores pero ahora no se unen para derrocar malos ni matar demonios, si no para salvar a su amigo. ¿Qué más puedo decir?…el final vuelve a dejarnos así :O y es horrible porque el sexto todavía no ha salido L puf pues el libro me ha encantado y espero que si lo leéis lo disfrutéis tanto como yo.

NOTA: 9,25 De verdad me ha gustado mucho aunque no lo esperaba así es por decirlo de alguna forma de “otro tipo”. Igualmente os lo recomiendo a todos.


PD: No volveré a subir reseña hasta enero por las vacaciones pero aún queda una de Shoppo antes de Navidad. Ella ya se despedirá en su reseña como esta es mi última hasta el año que viene aprovecho para deciros: OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2013 J Espero que os hayáis portado bien y os traigan muchos regalitos! J También os agradezco que sigáis el blog cada día! Muchísimas gracias!


Besos, María.






2 comentarios:

  1. Hola,
    Es mi saga favorita,
    y este libro me lo leí el mismo día que salió,
    aggg, me encanta!!!
    Feliz día de reyes!!
    Y vuelve pronto, q acabo de descubrir el blog y me gusta bastente, así que me quedo como seguidora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la saga es magnífica, también es una de mis favoritas :) Muchas gracias por seguirnos! :)

      Eliminar