Seguidores

viernes, 30 de noviembre de 2012

Foto- Reseña de Memorias de Idhún, el cómic

Hola blogueros! Siento tener el blog algo abandonadillo últimamente, pero es que estoy leyendo Tormenta de espadas, y tiene la tira de páginas... Además, últimamente no es que este leyendo demasiado...
Bueno, hoy os traigo la fotoreseña del cómic de mdi. En cuanto lo vi, supe que debía comprarlo :D
La portada del primero :D

Un fallo que le veo al cómic: Jack tiene cejas de oruga. Lo bueno, es que más adelante el dibujo va a mejor y no se nota TANTO.


Cara de Victoria ÉPICA xD

Vic en el metro de Sol



Es que ví esta coshita... Y tuve que ponerla :3




Kirtash... ¬¬ Se nota que me gusta más Jack? xD Aunque hay que reconocer que Kirtash está mucho mejor dibujado que Jack.

 A lo mejor soy yo pero... Yo cuando tenía doce años no daba ecuaciones tan complicadas... Jajaja
 
 
Bueno, aunque haya dicho cosas tan raras, los cómics me gustaron mucho. Hay que decir que el dibujo no es nada del otro mundo, excepto tal vez las portadas, que son muy bonitas. A partir del tercero la cosa mejora, ya que, y digo por experencia, es más facil dibujar adolescentes/adultos que niños.
 
Pues nada, espero que os haya gustad la reseña, un besito! :3


PD: Sabéis que María, la otra colaboradora, ha ganado un cncurso de cuentos? Va a ganar un viaje a nosédonde para nosécuántas personas :D Felicidades, taxi! :3( aquí la noticia por si os interesa : http://www.aldeasinfantiles.es/Conocenos/actualidad/noticias/Pages/Ganadores-IV-Concurso-Cuentos-Los-Hermanos.aspx)

 

6 comentarios:

  1. Kirtash... *o*
    Ya me los dejarás algún día jaja. Por cierto, tienes razón en eso de las ecuaciones xD
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kirtaash ¬¬
      Cuando quieras te los dejo n_n
      Un beso :3

      Eliminar
  2. Hol shoppillo :) que tal estas?? sabes quien soy verdad?? anda sigueme que yo te sigo
    mundopatry.blogspot.com.es
    Te Quiero shoppillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo, desde hace un montón xD
      No me llames shoppillo ¬¬
      Un beso

      Eliminar
  3. Mira, pues justo yo me iba a pedir los comics por Navidad xD ¿Sabes cuanto cuestan? (mas o menos)

    ResponderEliminar
  4. Unos comics muy recomendables, desde luego.

    ResponderEliminar