Seguidores

sábado, 24 de noviembre de 2012


CAZADORES DE SOMBRAS
Cuarto libro: Ciudad de los ángeles caídos

TITULO: Ciudad de los ángeles caídos
SAGA:
Cazadores de Sombras
AUTOR: Cassandra Clare
PÁGINAS:
 416
FORMATO: Tapa dura con sobrecubiertas
EDITORIAL: Destino

SIPNOSIS: Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o a destruirla para siempre.

LA HISTORIA: Parece que todo empezaba a funcionar bien pero no es así los problemas continúan. Simon está saliendo con dos chicas al mismo tiempo (algo que no es muy buena idea). Jace enseña a Clary como ser una verdadera cazadora de sombras pero al poco tiempo ella empieza a notar una extraña lejanía por su parte.  Unos sucesos muy extraños invaden la ciudad. Muertes, intentos de asesinato, Clary y Jocelyn llegan a descubrir que alguien está intentando crear más bebés-demonio…

VALORACIÓN: Sinceramente pienso que la autora se retuerce un poco en esta entrega. Después del pletórico final del tercer libro que podría haber sido el final de la saga perfectamente, Cassandra decide hacer un cuarto libro, por mí genial la verdad, lo que pasa es que veo el cambio un poco forzado por lo demás engancha tanto como los demás y sigue siendo igual de genial. Jope os iba a decir un montón de cosas que se me habían ocurrido cuando escribía el apartado de arriba pero se me ha olvidado todo :S  Si luego me acuerdo lo pongo en la reseña -.- Sobre el final…os cuento lo que me pasó: Yo me lo había descargado y al leer la frase final decidí que me faltaba alguna página y el libro no terminaba así, estaba convencidísima eeeh. Así que al día siguiente fui a la biblioteca y resulta que si acababa así…mi cara O_O … :O…

NOTA: 9 J
PD: Como es bastante corta si queréis preguntar cualquier cosa más concreta sobre el libro me ponéis un coment y ya está ;)

Besos, María

8 comentarios:

  1. Me gustó mucho el libro aunque es diferente a los demás y es verdad que el tercero podría haber sido el final perfectamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro es muy bueno solo hay que mirar la nota pero como tú dices es diferente.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Aquí estoy pasándome por los blogs pero... no sé quien eres :S... supongo que eres luba? es que eres la única que me falta situar XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, este blog es mío y de maría(taxi). El de Luba es http://asilovepeeta.blogspot.com.es/

      Eliminar
  3. Lo leí hace poco y también creo que la autora se lía ya con este.
    Se podía haber quedado quietecita con la trilogía y no enredar más jaja

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la cuestión es que decidió hacerlo y está bien pero queda algo raro, espero que en el sexto nos meta un tremendísimo final :)

      Eliminar
  4. Bueno, por fin he podido pasarme por los blogs! Toda esta semana apenas he tenido tiempo. ¿Qué tal? xD

    Espero que podamos volver a quedar pronto ^_^

    Besos!!

    ResponderEliminar