Seguidores

martes, 9 de octubre de 2012

IMM #1 (In my mailbox)

Hola! Hoy os traigo la primer IMM del blog. En septiembre ha sido mi cumple, así que traigo bastantes libros.
La sección In My Mailbox fue una idea de Alea (Pop Culture Junkie) y fue extendida por The story siren. La cosa consiste en mostrar los libros que te hayan llegado últimamente, comprados, regalados, prestados...

Primero la foto de familia n_n
Ahora todos individualmente:
Choque de Reyes, de George R.R. Martin-Regalo de cumpleaños de mi padre.Ya está leído y reseñado en el blog. Me gustó muchísimo, y estoy deseando leer tormenta de espadas ^^ Me han dicho que es elmejor de la saga :P

El diario de Bridget Jones y Bridget Jones: Sobreviviré, de Helen Fielding: Estaba en un mercadillo solidario y al ver los dos en perfecto estado y por 4 euros no me resistí...La peli me gustó mucho, a ver que tal los libros.
Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street: En busca de Watson, de Tracy Mack y Michael Citrin: Préstamo de una amiga, según ella está muy bien. Creo que es un libro infantil, pero bueno, me fiaré de ella xD
Oblivion: Un cielo tras otro, de Francesc Miralles: Regalo de Angie Sonríe ( muchas gracias guapa *3*). La verdad es que pinta muy bien y estoy deseando leérmelo :3 Sigo empecinada en el que de la portada es Zac Efron, aunque ella diga que no ¬-¬
El retorno de los Dragones(Crómicas de la Dragonlance 1), de Margaret Weis y Tracy Hickman: Me lo han recomendado muchísimas veces, pero nunca lo vi en ninguna tienda ni en la biblioteca. Cuando lo vi en la tienda de segunda mano, en perfecto estado y en tapa dura... Pa'la saca. Al parecer es el libro en el que se inspiró el juego Dragones y Mazmorras. Tiene buena pinta, a ver que tal está n_n
El Prisma Negro, de Brent Weeks: Regalo de cumple de mi hermana. Es mi actual lectura, y ya me lo estoy acabando, pronto leeréis la reseña. Está bien, aunque al principio estás más èrdido que un erizo en una tienda de globos... No te enteras de nada. Pero luego hay gente que se adentra en ese mundo, así que ves cómo se lo explican todo y te enteras algo más.(¿Os gusta mi marcapáginas de pikachu? :P)
Tentación de Ángeles, de Michelle Zink: Préstamo de la misma amiga que me dejó el de Sherlock Holmes. Me ha contado maravillas de él, y he leído un par de reseñas buenas, así que está programado para leerlo pronto.
Segnda Tumba a la Izquierda, de Darynda Jones:  Regalo de taxi María. El primero me gustó muchísimo, y me estuve riendo cada dos popr tres, porque el tío sexy buenorro se llama Reyes, y tengo una amiga llamada así... Qué mala soy :P La verdad es que pensaba que era más gordito, pero intentaré leerlo cuanto antes.
Guía del autoestopista galáctico, de Douglas Adams: Regalo de un viejo amigo de la familia. SIEMPRE que nos vemos me regala un libro n_n Según él me gustará bastante, y la verdad es que no pinta mal. Al parecer fue bastante famoso hace unos años, y era una radio-novela. Cuando me acabe el prisma negro, me empezaré este, que es bastante finito.

Pues esto es todo! Espero que os haya gustado. Contadme,¿los habéis leído?¿Os llaman la atención? ¡Me encanta leer vuestros comentarios!




4 comentarios:

  1. Los de George R.R. Martin no me terminan de llamar la atención... no sé por qué xD Aunque si los veo en la biblioteca, quizás les dé una oportunidad... Quizás...
    El diario de Bridget Jones y Bridget Jones: Sobreviviré no pintan nada mal. El título me suena, pero es la primera vez que veo la portada y no he visto la peli ni he oído hablar de ella; sí que soy rara xD Por cierto, si vas a leerlo dentro de mucho, ¿me lo dejas? :D
    (Oh, ahí está mi nick *o*) Oblivion me gustó mucho, ya me contarás qué te parece a ti :) (¡Qué no es Zac Efron! He mirado mi libro por noséqué vez y sigue sin ser él ¬¬).
    El retorno de los Dragones tiene un título llamativo, pero... por la portada me parece aburrido xD Cuando lo leas ya me dirás qué te parece a ti jaja.
    ¿Sigues con El Prisma Negro? -.-' Si yo fuera tú ya me lo habría leído hace siglos y me habría olvidado de él -.-' (El marcapáginas que me hiciste está debajo de 5458145745157 libros, y ahora a esperar dos días más xD).
    Sobre Tentación de Ángeles no he leído reseñas muy buenas, pero puede que no esté tan mal...
    La saga de Saga Charley Davidson me llama muchísimo, así que a ver si consigo el primero pronto :)
    A ver si te lees ya Guía del autoestopista galáctico y cuentas qué tal está jajaja, me sigue haciendo muchísima gracia el título xD
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^
    Pd. ¿Crees que he escrito demasiado? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, no has escrito nada xD
      Y de el prisma negro solo me quedan 100 paginas, me lo acabo en ná. Es que me he viciado a soul eater y cuando tengo un rato libre en vez de leer el libro leo el manga... Jajajaja

      Eliminar
  2. Algún día tengo que leer Canción de Hielo y Fuego!
    El de Sherlock Holmes no lo concía, pero puede estar bien :3
    Oblivion no está mal.
    De Dragonlance me gustaría leer algo.
    El Prisma Negro tiene buena pinta.
    Tentación de Ángeles quiero leerlo!
    Los de Darynda Jone sme llaman la atención!
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos! :)

    ResponderEliminar